El tratamiento: Un solo tratamiento consiste en ajustar el colágeno del paciente y estimular la producción de nuevo colágeno. Nuestro Equipo funciona en todo tipo de pieles, actuando sobre todo el rostro, frente, ojos, pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.
Características del tratamiento
Durante el tratamiento se siente una breve sensación de calor cada vez que el equipo envía energía de radiofrecuencia a las capas internas de la piel. Esto significa que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.
Al finalizar el tratamiento , la mayoría de las personas no necesitan tiempo de reposo y esto les permite volver a su rutina y actividades normales inmediatamente.
Resultados inmediatos
Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento . Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contonos también continuarán de 3 a 6 meses…